miércoles, 1 de junio de 2016

Árbol cuelgapendientes

Nos gustan los pendientes, y mucho. Por eso disfrutamos de tenerlos en cantidad, acumulando pares de tropecientos materiales, formas y colores, a fin de combinarlos con éxito con distintos peinados y prendas. Lo que no nos gusta tanto es rebuscar en el joyero cada mañana hasta encontrar la pareja completa que queremos lucir ese día. Eso si tienes claro cuál escoger, claro; porque lo más habitual es que ni recordemos los modelos que hay en el fondo del joyero y acabemos echando mano siempre de los mismos pendientes, los que no están enredados con otros o los que se localizan a simple vista. ¿A qué sí?

Por eso, como somos conscientes de que es una pena tener una gran colección de pendientes y acabar llevando siempre los mismos, os proponemos un artículo que os ayudará a organizar todos vuestros pares y elegir el más apropiado para cada día. Se trata de un árbol cuelgapendientes que han ideado l@s chic@s del Centro Ocupacional "La Senda", de León. ¿A qué es chulo?


Su precio es de 12 euros, y como todos nuestros artículos, tiene fines solidarios, porque todos los fondos que se recaudan con los objetos elaborados por los usuarios de nuestros Centros Ocupacionales se destinan a sufragar las acciones que desarrolla ALFAEM en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental.

Si queréis más información acerca de nuestrs artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario