jueves, 2 de junio de 2016

Cucuruchos de papel personalizados para eventos

Estamos en plena temporada de eventos, y desde el Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada, nos sugieren un artículo que puede resultaros de mucha ayuda en la organización de saraos, además de ser 100% vistoso y original.

Se trata de cucuruchos elaborados de papel, que lo mismo podemos rellenar con pétalos de rosa o con confeti para que los invitados se los tiren a los novios después de la boda, o con chucherías para repartir entre los niños que asisten a comuniones, cumpleaños etc. Por supuesto, convenientemente personalizados para que estén a tono con los protagonistas de una ocasión especial; estos que veis se han elaborado especialmente para un enlace, de ahí las iniciales A y R.


¿Os gustan? ¿A que quedarían fenomenal en vuestro próximo evento? Pues recordad que, además de prácticos y bonitos, son solidarios porque todo el dinero que se recaude con la venta de éste y otros artículos de La Tienda de ALFAEM se destina a sufragar las acciones que desarrolla la Asociación en favor de las personas con enfermedad mental. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León), o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario