martes, 28 de junio de 2016

Ratoncito Pérez porta-dientes

Uno de los recuerdos más entrañables que todos asociamos a nuestra infancia es, sin duda, la caída del primer diente. Un momento de especial trascendencia en el que, tras haber oido hablar de él veces y veces, se recibe por primera vez la visita de un personaje entrañable: el Ratoncito Pérez. Seguro que recordáis los nervios a la hora de ir a la cama, las dificultades para conciliar el sueño y el maravilloso despertar del día siguiente, viendo que en lugar del diente hay regalo bajo la almohada. ¿A que sí? Pues hoy os proponemos seguir reviviendo esa magia a través de vuestros peques con este artículo tierno al máximo que han diseñado l@a usuari@s del Centro Ocupacional "La Senda" de León.



¿Qué os parece? Se trata de un Ratoncito Pérez porta-dientes que seguro que hace las delicias de los peques de la casa a la hora de ver que un diente les baila, Y es que ya lo dicen las instrucciones: el diente caído ha de guardarse en la barriguita del muñeco y dejarlo allí para que el Ratoncito Pérez lo encuentre y nos deje a cambio el correspondiente regalo. ¿A qué es una preciosidad? 

Si os gusta tanto como a nosotros, os animamos a haceros con un Ratoncito Pérez porta-dientes para sorprender a los peques de casa la próxima vez que vean que se les mueve un diente. Estaréis adquiriendo un artículo original y económico (se vende a un precio de 6 euros), pero por encima de todo solidario; y es que todo el dinero que se recaude con su venta se destina a sufragar las acciones que desarrolla ALFAEM Salud Mental León en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental.

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León), o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario