martes, 28 de junio de 2016

Fundas portamóviles

¿Lleváis el móvil a buen recaudo? ¿Seguro? Porque hoy os proponemos un artículo práctico, pero a la vez vistoso y muy muy divertido para proteger vuestro teléfono de las caídas, las mojaduras y el resto de males que le acechan día tras día. Se trata de unas bonitas fundas de móvil confeccionadas por l@s usuari@s del Centro Ocupacional "La Senda" de León, con un diseño súper original y elaboradas en un montón de colores. ¡Seguro que os alegran la vista!




No nos diréis que no son vistosas, ¿verdad? Pues también económicas, porque se venden al precio de 5 euros la unidad; y solidarias, al igual que el resto de artículos que vendemos en La Tienda de ALFAEM. Y es que todo el dinero que se recauda con esta venta se destina a sufragar las acciones que, en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental, desarrolla ALFAEM Salud Mental León.

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León), o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario