lunes, 20 de junio de 2016

Delantales personalizados

¿Sois de los que disfrutan metiéndose en la cocina y preparando postres para todo un regimiento? ¿O estáis en el otro bando, en el de los amigos o familiares que disfrutan siendo los conejillo de Indias de los amigos cocinillas? Pues en cualquiera de los casos sois unos afortunados, porque seguro que os damos en el gusto con el artículo que os proponemos hoy: un delantal personalizado elaborado por l@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada en su taller de costura. 


Imaginaros lo favorecidísimos que vais a estar picando calabacines con vuestro mandil personalizado con el lema que más os guste. ¿Y vuestro amigo o pareja aspirante a MasterChef? Seguro que le dais la sorpresa de su vida regalándole un delantal exclusivo para que lo luzca a la hora de andar entre fogones. Y cómo no, estad seguros de que os lo agradecerá invitándoos a una buena cena. Así que el plan es redondo.

Si os tienta la idea, os animamos a que vayáis pensando en ese frase o dibujo ingenioso que os servirá de inspiración a la hora de cocinar. El resto, dejádselo a lo@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle", que son unos artistas y os van a elaborar un mandil chulísimo. Contactad con ellos y pedidles presupuesto, porque el precio dependerá del tamaño del bordado. Eso sí, no olvidéis que todo el dinero que se recauda a través de la venta de los artículos de La Tienda de ALFAEM se destina a financiar las acciones que esta Asociación desarrolla en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental.

Para realizar encargos u obtener más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com) o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda" de León) y 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario