martes, 31 de mayo de 2016

Bordados personalizados

Somos absolutos fans de los bordados. Son un recurso muy original y divertido para personalizar prendas de ropa u otros artículos, y que a la hora de hacer un regalo especial nos brindan un montón de posibilidades. ¿Os dejamos un par de ellas?



¿Os gustan? Son obra de los usuarios del Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada, que ya os hemos dicho en muchas ocasiones que tienen unas manos de oro, al igual que los de "La Senda" de León, cuyos trabajos también podéis ver en esta página. No podemos daros un precio en concreto, porque el coste va en función del tamaño y la complejidad del bordado, pero sí os animamos a que penséis en esta posibilidad a la hora de buscar un regalo original. Recordad, además, que con la compra de cualquiera de los artículos de La Tienda de ALFAEM estáis colaborando a sufragar las acciones que la Asociación desarrolla en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada, León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario