miércoles, 22 de junio de 2016

Juego educativo de madera

No podemos evitarlo: nos encantan los juegos clásicos, esos que asociamos a nuestra infancia y que, con no ser ni la mitad de sofisticados que los que hay ahora, ofrecen mil y una posibilidades para divertirse a la vez que se aprende. Por eso, hoy estamos encantados de compartir con vosotros una de las últimas creaciones de l@s usuari@s de Centro Ocupacional "La Senda" de León: un juego educativo de construcciones realizado en madera.



¿A que es chulo? Pues imaginaros lo bien que puede pasárselo vuestro peque poniendo y quitando piezas y diseñando castillos de princesas y príncipes. ¡Menudas tardes de juego más entretenidas! Y si tenéis que hacer un regalo, es un alternativa original y artesanal que a buen seguro hace las delicias de quien lo recibe. También económica, porque el precio de este juego educativo es de 20 euros; y, cómo no, solidaria, porque todo el dinero que se recaude con su venta se destina a sufragar las acciones que, en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental, realiza ALFAEM Salud Mental León. 

Para realizar encargos u obtener más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com) o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda" de León) y 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada).






No hay comentarios:

Publicar un comentario