martes, 14 de junio de 2016

Tazas personalizadas

El sonido del despertador a horas tempranas nunca suele pillarnos con una sonrisa en la boca. ¿Para qué engañarnos? Madrugar no es plato de buen gusto. Pero como no solemos tener alternativa al respecto, os proponemos un artículo que estamos seguros de que aportará a vuestras mañanas la alegría necesaria para levantaros con mejor pie...




Esta es la solución a vuestros despertares negativos: una súper taza de desayuno personalizada con un mensaje de esos que te saca la sonrisa, o una ilustración que nos haga reir o ¿por qué no? una foto de tus peques o de tu pareja. ¡Tú eliges! El catálogo es todo lo amplio que quieras, así que ahí te van unos cuantos ejemplos. Sus creadores, l@s usuari@s de los Centros Ocupacionales "La Senda" de León, y "El Valle", de Ponferrada, que tienen arte a raudales para ayudaros a animar vuestras mañanas más grises. ¡Y por solo 9,90 euros!





Recordad que, al igual que ocurre con el resto de nuestros artículos, todos los fondos que se recauden con la venta de estas tazas se destinan a apoyar las acciones que desarrolla ALFAEM Salud Mental León en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental.  

Para realizar encargos u obtener más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com) o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda" de León) y 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario