jueves, 23 de junio de 2016

Camisetas bordadas

Ya os habíamos enseñado camisetas personalizadas con vinilo textil, elaboradas por l@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada. Pues bien, hoy os traemos más camisetas personalizadas, pero en este caso a través de un bordado. Fijaros en lo chulo que es el resultado: una camiseta exclusiva, diseñada para que la luzca Nerea y nadie más que Nerea.


¿Os gusta? Pues no os dejéis carcomer por la envidia, porque vosotros también podéis tener vuestra camiseta exclusiva, personalizada con vuestro nombre o con otro motivo que se os ocurra. Solo tenéis que poneros en las manos de l@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, que son unos artistas y os van a hacer la camiseta de vuestros sueños, de esas que hacen que la gente se gire a mirar al cruzarse con vosotros por la calle. Recordad que, además de exclusivas, estas camisetas son 100% solidarios, porque todo el dinero que se recauda con su venta se destina a financiar las acciones que desarrolla ALFAEM Salud Mental León en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario