martes, 3 de mayo de 2016

Botelleros de madera

¿Os gusta el vino? ¿Y la decoración relacionada con el vino? ¿O simplemente os gusta tener en casa elementos funcionales a la par que decorativos? Entonces estáis de suerte, porque tenemos un artículo que os va a encantar: ¡atención a estos botelleros tan originales!





Como podéis ver, están hechos de madera y pintados a mano, con forma de reno, de perro o de elefante, y son perfectos para darle un toque especial a vuestras casas, o para regalar en una ocasión especial. ¡Incluso lucen sin botella!

Estos botelleros tan chulos son obra de l@s usuari@s del Centro Ocupacional "La Senda", de León, y se venden al precio de 12 euros la unidad. Recordad que los fondos que se recaudan con estos y otros artículos se destinan a sufragar las acciones que, en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental, desarrolla ALFAEM Salud Mental León. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León)  o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada, León). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario