martes, 10 de mayo de 2016

Detalles para bautizo, comunión o Mesa Candy

Los usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, nos muestran hoy un sinfín de posibilidades de artículos que bien nos pueden servir como detalle para bautizos, comuniones u otros eventos, o bien para incluir en una Mesa Candy. Cualquiera que sea el uso que se os ocurra, os aseguramos que triunfaréis con cualquiera de ellos, porque son ¡todo ternura!.

Para empezar, nos proponen regalar a los más pequeños un original globo de papel atiborrado de dulces (no nos digáis que no es un detalle precioso) o una bolsa con chuches, en ambos casos perfectamente personalizados con la fecha del evento y el nombre de su protagonista. Os incluimos también una propuesta de invitación decorada con los mismos motivos, para que todos los artículos de nuestro evento sean fácilmente identificables...


¿Aún no os habéis decidido? Pues no os preocupéis, porque tenemos más posibilidades para repartir chuches entre los más pequeños de una forma tan deliciosa como inolvidable. ¿Qué os parece otro formato de bolsa para caramelos, en este caso de papel, pero con su correspondiente personalización? ¿O un bote de cristal? Incluimos también unos originales señalizadores, que pueden servir a la perfección para una Mesa Candy.


Finalizamos nuestra propuesta con un álbum de ensueño, que puede servir a la perfección para hacerle un regalo inolvidable al pequeño protagonista del día. Está personalizado mediante la técnica del "scrapbooking", en este caso para bautizo, pero se puede realizar con cualquier otra temática. Atención, porque es absolutamente mágico, tanto por dentro como por fuera.




Estos artículos son una auténtica delicia, y una manera original de darle un toque muy especial a ese evento que tenemos próximamente. También económica, porque los precios van desde 1 euro, en el caso del globo de papel para chuches o los señalizadores para Mesa Candy; 1,20 euros la bolsa transparente de caramelos y 1,40 euros la de papel; 2,50 euros la tarjeta de invitación y 4,50 euros en el caso del bote de cristal. En lo que respecta al álbum elaborado mediante la técnica del "scrapbooking", el precio va en función de variables como el número de hojas o la decoración. 

Además, no os olvidéis de que esta propuesta es 100% solidaria, porque todos los fondos que se recaudan con la venta de artículos de La Tienda de ALFAEM están destinados a sufragar las acciones que desarrollamos en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com) o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda"., de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario