martes, 17 de mayo de 2016

Percheros decorativos

Os proponemos darle un toque de alegría y color a las habitaciones de los peques de la casa, sin ocupar demasiado espacio y proporcionando un lugar en el que colgar batas, albornoces u otro tipo de prendas. Todo a la vez, ¿qué os parece?


¡Tachán! Esta es la propuesta que nos hacen l@s usuari@s del Centro Ocupacional "La Senda" de León: un simpático perchero de madera elaborado artesanalmente con forma de vaca y pintado a mano, que hará las delicias de niños y niñas.

Sin duda, una opción divertida y práctica para regalar o para disfrutarlo nosotros mismos, que dará alegría a las paredes más desangeladas de la casa y a la vez cumplirá su función de colgar ropa a la perfección; pero también económica y solidaria porque los 12 euros que vale cada uno de estos percheros se destinarán a sufragar las acciones que, en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental, desarrolla ALFAEM Salud Mental León. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada, León). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario