jueves, 19 de mayo de 2016

Camisetas personalizadas

Personalizar camisetas está de moda. Ya sea para regalar, para lucir nosotros mismos, o como propuesta para hacer aún más especiales eventos como cumpleaños o despedidas de soltero, lo cierto es que la posibilidad de elaborar nuestros propios diseños y luego llevarlos puestos, nos ofrece un sinfín de oportunidades. 

Como ejemplo, uno de los pedidos que han recibido l@s compañer@s del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada: dos camisetas personalizadas para otras tantas hermanas, realizadas en vinilo textil. ¿A que son una chulada?


El precio de este artículo dependerá de si la camiseta viene incluida o no, así como del tamaño de la misma. Recordad además que todo el dinero que se recaude con la venta de estos artículos o del resto de referencias incluidas en este blog se destina a sufragar las acciones que, en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental, desarrolla ALFAEM Salud Mental León. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León).

3 comentarios: