martes, 3 de mayo de 2016

Diseño y personalización de Mesas Candy

Seguro que en más de una ocasión habéis acudido a un evento en el que hay una Mesa Candy o, para entendernos, una mesa de chuches y cosas para picotear, a disposición de los asistentes. ¿Verdad que sí?

No nos extraña, porque lo cierto es que este servicio le da un toque verdaderamente divertido y personal a bodas, comuniones, cumpleaños y, en general, todo tipo de celebraciones, tanto para adultos como para niños. Y si no, mirad la propuesta que nos hacen l@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada: una Mesa Candy dedicada a La Guerra de las Galaxias a la que no le falta detalle, ¡hasta las botellas de agua están personalizadas!


Si tenéis un evento a la vista y os apetece entusiasmar a niños y no tan niños, id eligiendo temática para tunear vuestra Mesa Candy, porque seguro que los compañeros de "El Valle" tienen una propuesta super chula para vosotros. Además, recordad que todo el dinero que se recauda con la venta de los artículos de La Tienda de Alfaem se destina a las acciones que realiza ALFAEM Salud Mental León en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental.

Si queréis más infromación acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada, León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario