miércoles, 4 de mayo de 2016

Carteles señalizadores

L@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada, están aprovechando al máximo su taller de rotulación. Esta semana nos presentan otra de sus creaciones que, además, resulta de gran utilidad para negocios de todo tipo: carteles señalizadores.



Estos carteles que veis son los propios para señalizar las entradas de los baños, pero el abanico de posibilidades que puden ofreceros l@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada es inmenso: ubicación de extintores, salidas o entradas, obras etc. Solo es cuestión de contactar con ellos y exponerles vuestras necesidades.

Recordad además que la elaboración de estos carteles señalizadores tiene fines solidarios, porque todo lo que se recaude con su venta se destinará a financiar las acciones que, en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental, realiza ALFAEM Salud Mental León. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com) o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León)


No hay comentarios:

Publicar un comentario