jueves, 28 de abril de 2016

Toallas con forma de perrito


Menuda propuesta os traemos hoy para ofrecer como detalle en Comuniones, bautizos y todo tipo de saraos: toallas en forma de perrito, con sus orejas, su hocico y esa mirada que dan ganas de achucharlos sin parar :)




Estos perritos en concreto están preparados utilizando toallas de rizo de distintos colores, tamaño bidé. Como veis, están destinados a ser el detalle de una Primera Comunión, por lo que llevan su correspondiente etiqueta conmemorativa del evento, pero cabe la posiblidad de bordarlos y darles una apariencia aún más personalizada.

Se trata de un detalle súper original, que hará las delicias de grandes y pequeños, pero además económico, dado que el precio por unidad es de 3 euros, bordado aparte. Y cómo no, un detalle solidario, porque son elaborados artesanalmente por l@s usuari@s del Centro Ocupacional "La Senda" de León, y todo el dinero que se recauda con su venta se destina a las acciones que, en favor del colectivo de personas con discapacidad por enfermedad mental, desarrolla ALFAEM Salud Mental León.  

Para realizar encargos y obtener más información acerca de enuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León") o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León).


Emoticono smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario