miércoles, 13 de abril de 2016

Saquitos térmicos

Grandes, pequeños, personalizados para eventos especiales... L@s usuari@s del Centro Ocupacional La Senda nos ofrecen una amplia variedad de sacos térmicos rellenos de semillas de trigo, aptos para meter en el congelador o en el microondas y beneficiarnos de su efecto terapéutico y relajante.

Están disponibles en dos tamaños, grande y pequeño, y realizados de forma artesanal con una amplia variedad de telas. Incluso cabe la posibilidad de personalizarlos para regalárselos a esa persona tan especial...



¿Y por qué no utilizarlos como detalle en bodas, bautizos, comuniones y otros eventos destacados? Mirad qué chulos quedan :)


Nuestros saquitos térmicos están disponibles por 2 euros en tamaño pequeño, y 4 en grande. ¡Consultadnos si queréis personalizarlos! Y recordad que están elaborados de forma artesanal, y que los fondos que se recauden con su venta se destinarán a sufragar acciones de apoyo en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental.

Para realizar encargos y obtener más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o al 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada-León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario