lunes, 18 de abril de 2016

Alfombrillas de ratón y tazas personalizadas

No nos digáis que no es un detallazo que te regalen una alfombrilla para el ratón o una taza personalizada con tus fotos preferidas... Por eso hoy os presentamos algunas creaciones de l@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, realizadas en el marco de su taller de sublimación.


El proceso de sublimación se basa en aplicar calor con una plancha transfer sobre el diseño impreso en papel, en contacto con el artículo a personalizar. El calor conseguirá que la tinta especial para sublimación pase directamente de estado sólido a gaseoso y, desde el papel, penetrará en la superficie del artículo. Como resultado, se obtienen objetos personalizados con imágenes de máxima nitidez y detalle, con un rico colorido y alta durabilidad. Aquí podéis ver algunos ejemplos.


Hay múltiples artículos susceptibles de ser sublimados. Aquí os presentamos solo dos de ellos, pero esta técnica ofrece infinidad de posibilidades que os seguiremos mostrando. De momento, quedaos con estas alfombrillas de ratón y tazas tan chulas elaboradas por l@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada.

Los precios, económicos, como siempre: 9,90 euros las tazas y 9,95 euros las alfombrillas de ratón. También solidarios, porque recordad que el dinero recaudado con la venta de estos artículos se destina a sufragar las acciones que se desarrollan desde ALFAEM Salud Mental León en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental.

Para realizar encargos y obtener más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada-León).




No hay comentarios:

Publicar un comentario