miércoles, 20 de abril de 2016

Monederos personalizados

Os habíamos prometido enseñaros más trabajos elaborados por l@s usuari@s de nuestros centros ocupacionales mediante la técnica de la sublimación, y lo prometido es deuda. Además, la propuesta de hoy es realmente original: un monedero personalizado. ¿Qué os parece?


Con este artículo, le damos una vuelta a esa costumbre tan típica de llevar las fotos de los seres queridos en la cartera, pasando a llevar esas imágenes impresas en el propio monedero y creando una  propuesta original y divertida que hará sentirse realmente especial a la persona a la que se lo regalamos.

Son los usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada, los artífices de estos monederos, que se venden al precio de 25 euros la unidad. Recordad que son monederos 100% solidarios, porque todo el dinero que se recauda con la venta de estos artículos se destina a sufragar las acciones que se desarrollan desde ALFAEM Salud Mental León en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental.

Para realizar encargos y obtener más información acerca de estos monederos o cualquiera de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario