lunes, 4 de abril de 2016

Bolsas para Comuniones

Se acercan las Primeras Comuniones, y es el momento de ir rematando todos los preparativos que rodean a un día tan especial. Por eso, hoy os mostramos una creación especialmente elaborada por l@s usuari@s del Centro Ocupacional "La Senda" para poner a buen recaudo los artículos que van a lucir las pequeñas en esa fecha.

Se trata de bolsas de tela, cosidas y bordadas con un motivo de Primera Comunión, especialmente pensadas para guardar los zapatos, el tocado, los guantes o cualquier otro complemento que acompañe a las protagonistas de este día tan señalado. Un recuerdo muy especial con un precio más que interesante: 5 euros la unidad.


Como todos los artículos de este blog, estas bolsas de Primera Comunión están elaboradas de forma artesanal y los fondos que se recauden con su venta se destinarán a sufragar acciones de apoyo en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental.

Para realizar encargos u obtener más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o al 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada-León)



No hay comentarios:

Publicar un comentario