jueves, 11 de agosto de 2016

Pendientes

Súper propuesta la que os traemos hoy, especialmente para las más coquetas. Se trata de pendientes elaborados por l@s usuarios del Centro Ocupacional "La Senda" de León, de todos los colores y con motivos para todos los gustos, que seguro que complementan a la perfección cualquier vestimenta que os pongáis. ¿Qué os parecen?


Como veis, son pequeñitos y prácticos, y están disponibles en un montón de modelos. Ahí os van algunos para que vayáis pensando con qué combinarlos:









¿Son o no chulos? Pues lo mejor de todo, además de su precio (que es tan económico que apetece comprar uno para cada día del mes, a 2,50 euros la pareja) es que adquiriéndolos, no solo luciréis estupendas, sino que además estaréis contribuyendo a una buena causa, la financiación de acciones en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario