jueves, 11 de agosto de 2016

Zapatos de boda personalizados

Vais a alucinar cuando veáis uno de los últimos trabajos que han hecho l@s usuari@s del taller de artes gráficas del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, porque es original a más no poder. Se trata de los zapatos de una novia que se casó el pasado mes de julio, y que están rotulados con vinilo de corte para lucir en la planta la fecha del enlace y un significativo corazón. 


¿Qué os parece? Seguro que pocos detalles se habrán visto en una boda tan originales como éste, ¿verdad? Pues precisamente por eso os animamos a que incorporéis la decoración en vinilo a todo aquello que queráis, a vuestras prendas de ropa, complementos etc, porque seguro que es un éxito. Y si hay una idea que os ronda la cabeza pero no acabáis de verla factible, poneros en contacto con el Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, donde que seguro que os orientan para obtener el mejor resulrtado posibole. ¡Si es que están hechos unos artistas!

Recordad además que los beneficios derivados de la venta de artículos de La Tienda de ALFAEM se destinan a sufragar las acciones que, en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental, desarrolla la Asociación. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario