miércoles, 23 de marzo de 2016

Tablas de corte de embutido


Para los amantes del embutido, o simplemente para quienes disfrutan de utilizar el menaje más original en sus casas, l@s chic@s del Centro Ocupacional "La Senda", de León, nos presentan uno de sus trabajos más creativos: estas originales tablas de madera con forma de cerdito, elaboradas en dos tamaños.


Elaboradas en madera de forma artesanal, estas tablas de corte se venden al precio de 6 euros el tamaño grande y 4 euros el pequeño. Un precio mínimo que encierra un apoyo máximo a las personas con discapacidad por enfermedad mental, ya que todo el dinero que se recauda con la venta de estos artículos solidarios se destina a sufragar las acciones que ALFAEM Salud Mental León desarrolla en favor de este colectivo. 

Para realizar encargos u obtener más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro ocupacional "La Senda", de León) y 987 42 77 20 (Centro ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León)


No hay comentarios:

Publicar un comentario