jueves, 10 de marzo de 2016

Portalápices para niñ@s


Hoy os enseñamos una de las nuevas creaciones de los chic@s de nuestro Centro Ocupacional y Laboral "La Senda", especialmente indicada para los más pequeños. Se trata de un original portalápices que lucirá maravillosamente en vuestros escritorios, porque está personalizado con las caras de personajes súper populares para los más pequeños, como Mafalda o Kitty.

Están hechos en madera y pintados a mano, con todo el mimo de nuestros usuari@s, y se vendes a un precio de 8 euros. Recordad, además, que se trata de portalápices solidarios, porque el dinero que se recauda con su venta se destina a poyar las acciones que ALFAEM Salud Mental León desarrolla en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental.




Para realizar encargos u obtener más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com) o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda" de León) y 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada -León-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario