martes, 7 de junio de 2016

Cojines bordados

¡Lo que nos gustan los bordados! Y más si cuentan una historia, y somos nosotros quienes la protagonizamos, o alguien que queremos. Por eso nos entusiasma uno de los artículos que elaboran de forma artesanal l@s usuari@s del Centro Ocupacional "La Senda", de León: este dúo de cojines bordados que, en este caso, sirve como lienzo para dibujar una historia de amor, la de Darío e Irene. ¿A que son bonitos y tiernos a rabiar?


El dúo de cojines tiene un precio de 17 o de 20 euros, en función de si va personalizado con el nombre o no. Recordad que, como todos los artículos que se venden en La Tienda de ALFAEM, el dinero recaudado con su venta se destina a sufragar las acciones que la Asociación desarrolla en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León), o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León).


No hay comentarios:

Publicar un comentario