miércoles, 14 de febrero de 2018

Feliz San Valentín, hoy y los 365 días del año

Feliz San Valentín, el día del amor y la amistad. Es cierto que no necesitamos un día especial para repartir amor: tenemos 365 días al año para llenarlos de un “Te quiero”, por esa razón los regalos que os dejamos aquí están disponibles en nuestra tienda cualquier día del año.
Si estás pensando en hacer algun regalo a tu pareja, amig@ o familia con motivos de amor y cariño, aquí te damos algunas ideas.

TAZAS PERSONALIZADAS







¿Y qué nos decís de estos preciosos albunes de fotos para dejar ilustrado vuestro amor?


ALBUNES DE FOTOS PERSONALIZADOS






Repartiendo amor

COJINES REPARTIENDO AMOR PERSONALIZADOS




o ¿estas jaboneras en forma de corazón?


JABONERAS CORAZÓN 






¿Qué os parecen nuestras propuestas?  Pues ya sabéis, si os apetece celebrar San Valentín y el amor cualquier día del año, no dudéis en contactar con nosotros, porque seguro que nuestr@s usuari@s tienen un montón de ideas para brindaros. Recordad además que los artículos que se venden en La Tienda de ALFAEM son 100% solidarios, porque todo el dinero que se recauda con su venta se destina a sufragar las acciones que, en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental, realiza ALFAEM Salud Mental León. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada).



No hay comentarios:

Publicar un comentario