miércoles, 7 de septiembre de 2016

Camisetas personalizadas con vinilo textil

Suma y sigue el éxito de las camisetas personalizadas que elaboran l@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada con vinilo textil. Y no es para menos, porque son súper chulas y ayudan a darle el toque especial a todas las actividades que nos envuelven en el día a día. ¡Cualquier idea que tengáis puede hacerse posible! Aquí podéis ver dos modelos distintos, uno pensado para una clase de pilates y el otro para "uniformar" a los miembros de un equipo de car cross. ¡Exitazo asegurado!



 

Recordad que el vinilo textil se puede aplicar a muchas otras prendas de vestir, o complementos, así que si hay una idea rondándoos, os animamos a que contactéis con el Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada para que os ayuden a hacerla realidad. ¡Estamos seguros de que os darán en el gusto!

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario