martes, 24 de mayo de 2016

Caballitos de madera

Son una de nuestras debilidades, lo reconocemos. Los caballitos de madera, uno de los símbolos de la infancia más universales que existen, nos encantan. Y si además de originales, chulos y bien hechos son solidarios, pues mejor que mejor.

Hoy queremos compartir con vosotros uno de los diseños elaborados por los usuarios del Centro Ocupacional "La Senda" de León: un caballito de madera hecho artesanalmente y pintado a mano que, además, está personalizado para su dueño. No nos podemos imaginar el sorpresón que se llevaría Alejandro al ver un juguete tan especial, pero seguro que fue descomunal :)




¿Qué os parece? ¿A que dan ganas de adoptar uno? Pues si os animáis, recordad que es por una buena causa, porque todo el importe que se recaude con la venta de estos caballitos (55 euros unidad) y el resto de artículos de La Tienda de ALFAEM se destina a sufragar las acciones que, en favor de las personas con discapacidad por enfermedad mental, desarrolla ALFAEM Salud Mental León. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León), o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada, León. 

1 comentario: